Gran Reserva - Blend K.H.

El vino ícono de Funckenhausen, es un vino de producción limitada (aproximadamente 5000 botellas anuales) de una composición variable para reflejar los mejores resultados de cada vendimia. Su crianza durante 18 meses en barricas de roble francés y americano lo convierten en un exponente de estructura, complejidad y elegancia.

Vino limpio de color rojo intenso, brillante con matices violáceos.

En nariz aporta notas de frutos rojos bien maduros acompañados con notas de chocolate y tabaco que aporta la barrica de roble.

En boca es un vino de gran estructura, frutado, con taninos equilibrados combinando perfectamente las características de los tres varietales que lo componen (Malbec, Syrah y Cabernet Sauvignon).

Esta armonía del roble y la fruta aportancomplejidad y potencia al vino, traducidas en gran persistencia en boca.

 

Premios

International Wine Challenge (IWC, Londres), Bronze Medal

Austral Spectaror 2012 – Top 15 Argentinean Wines

Vinos Sub 30, Gold

 

Descargas

Ficha Técnica:

Warning: session_write_close(): Session callback expects true/false return value in /home/fkhausenm/public_html/library/Zend/Session.php on line 691

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (user). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php70) in /home/fkhausenm/public_html/library/Zend/Session.php on line 691